Presoterapia: ¿Cómo funciona?

Tecnología

SISTEMA DE CELDAS SUPERPUESTAS

Las celdas de presión de LINFOPRESS EVOLUTION PRO están distribuidas de una forma superpuesta, un sistema que permite la compresión de todas las zonas del organismo para garantizar un drenaje más completo. La disposición oblicua de las celdas permite el desvío de la linfa de manera horizontal y ascendente, empujándola y guiando su recorrido hacia los puntos ganglionares del organismo, evitando su dispersión hacia otros conductos.

El diseño del pantalón LINFOPRESS EVOLUTION PRO se adapta por completo a la zona de tratamiento, desde los pies hasta el abdomen, para ejercer una presión uniforme sobre toda la superficie. El pantalón está formado por 24 cámaras de aire, que se distribuyen de forma uniforme por toda la zona de tratamiento. Dispone de un sistema de cierre por cremalleras adaptables en función del cuerpo y contorno del paciente, que permite además utilizar extensores para ensancharlo si es necesario.

LINFOPRESS EVOLUTION PRO incorpora una chaqueta específica para el tratamiento en brazos, espalda, torax y abdomen que potencia la eficacia de la presoterapia en el tratamiento integral.

Equipo adaptado para el sector médico, cumple con todas las expectativas del paciente y el profesional médico estético, al permitir pausar o reanudar el tratamiento y saltar o anular celdas durante el mismo.

Ciclos de trabajo

LINFOPRESS EVOLUTION PRO dispone de cuatro ciclos preestablecidos:

  • Pre-Treatment

    Destinado a abrir de las vías linfáticas. Siempre debe anteceder a los demás ciclos y es muy útil en el tratamiento de celulitis o edemas linfáticos.
  • Wave

    Aplica una secuencia de comprensión que hace avanzar la linfa en la zona a tratar (compresión peristáltica), de distal a próximal y de forma progresiva sobre todas las cámaras. El efecto masaje conseguido es adecuado para el tratamiento de celulitis, masaje deportivo, pre-liposucción y relajación muscular.
  • Relaxing

    Trabaja sobre cada cámara durante un tiempo constante. Es ideal para finalizar tratamientos de celulitis o edemas, piernas cansadas, post-liposucción, embarazo y post-parto, menopausia, etc.
  • Lymphatic

    Realiza olas completas de distal a proximal, en las que la presión va disminuyendo conforme la ola se aproxima a la zona proximal (cisterna de Pequet y al corazón). Permite la edición de la presión por cámaras de forma individual. Es idóneo para el tratamiento de edemas linfáticos.
Equipos médico-estéticos

Termosalud S.L.

Ataulfo Friera Tarfe, nº8

33211 Gijón, Asturias

Tel: +34 985 167 547

info@termosalud.com